Le damos la bienvenida a “Time Waits For No One – 6M” de @fincabacara a nuestra colección. ¿Cuántas conversaciones hablan del tiempo? Valoremos el tiempo que nos queda juntos, vivir cada momento, desde cuándo no nos vemos, cada minuto es único… En una de esas conversaciones al azar llegó el nombre de este vino.

Finca Bacara ofrece vinos 100% veganos y sin gluten para vegetarianos y amantes del vino con intolerancia al gluten. Aparte de eso, los vinos están hechos con uvas 100% Monastrell, variedad típica de la DOP Jumilla. Pero «¿Qué es un vino 100% vegano?» «¿Por qué no todos los vinos son veganos?»

Vinos Veganos

Técnicamente todos los vinos deben ser veganos … ¿verdad? Finca Bacara ofrece vinos 100% veganos.

Sin embargo, la mayoría de las personas desconocen que el vino, aunque está hecho de uvas, puede no ser vegano. Durante el proceso de vinificación, el vino se filtra con sustancias llamadas «agentes de clarificación».

El proceso se lleva a cabo para eliminar proteínas, levaduras, turbidez y otras partículas orgánicas del vino. Los agentes de clarificación más comunes utilizados en la producción de vino, son derivados de animales como por ejemplo proteínas de leche, albúmina de huevo, aceite de pescado, gelatina e isinglass (gelatina de membranas de vejiga de pescado).

Finca Bacara ofrece vinos 100% veganos y sin gluten para vegetarianos y amantes del vino con intolerancia al gluten. Aparte de eso, los vinos están hechos con uvas 100% Monastrell, variedad típica de la DOP Jumilla.

Finca Bacara – Time Waits For No One 6M está ahora disponible en Honduras a través de la cava de L’oenologie. Puedes adquirir este vino a través de nuestro sitio web o en nuestra tienda ubicada en La Galería, Lomas del Guijarro, Tegucigalpa, Honduras.